Lucía Pulido/ Por esos caminos/ Independiente (2011)
24 de octubre 2011

La sexta producción discográfica de la cantante colombiana Lucía Pulido llega luego de 30 años de carrera que en 2012 Pulido celebrará no solo con este nuevo disco sino con una serie de conciertos que iniciarán en el Lincoln Center de Nueva York, ciudad en la que vivie hace un poco más de quince años. Por esos caminos es un disco persuasivo en el que viaja desde los llanos colombo-venezolanos, se interna en el Pacífico Sur y se da una vuelta por el Caribe colombiano interpretando algunos temas originales suyos, de Iván Benavides, Edson Velandia y otros prestados de la tradición popular latinoamericana.De la mano de Sebastián Cruz en la guitarra, Stomu Takeishi en el bajo, Richie Barshay en las percusiones y otros invitados de lujo, Lucía celebra una vida dedicada a la música con un disco memorable.

No comments

Add comment