Tanguedia
Post - scriptum

Repensar la universidad desde la apropiación

Hoy en Postscriptum continuamos con la serie de programas en los que difundiremos las conversaciones de la primera versión de la Semana de la apropiación social del conocimiento y la divulgación científica celebrada en la Universidad Nacional de Colombia en el mes de junio de 2023, una serie de encuentros y conversaciones con el objetivo de establecer diálogos transversales sobre qué significa hacer apropiación social del conocimiento desde la Universidad. Este evento fue liderado por la Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá (DIEB), en alianza con la Maestría en Estudios Sociales de la Ciencia de la Facultad de Ciencias Humanas y del Centro de Estudios Sociales. La noche de hoy continuamos hablando sobre las Unidades de apropiación social del conocimiento en las Universidades.

Invitado: Jurij Castelfranchi, profesor de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Federal de Minas Gerais. Modera, Sandra Daza Caicedo, profesora de la Universidad Nacional de Colombia.

Programa realizado por el Centro de Estudios Sociales (CES)

Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL