Jazz la Hora
Julio - 2012

Jazz la Hora
Lunes a Viernes 1:00 p.m y repetición todos los días a la 1:00 a.m.
Pretende guardar el sentido original del jazz, el espíritu de lo popular, el aire de la barriada, la presencia del África ancestral en América y el ámbito de la tradición de los pueblos y su lucha.

Resaltamos las obras de los jazzistas colombianos y estamos atentos a las novedades discográficas provenientes de todos los lugares del mundo, con tono refrescante, y privilegiando los sonidos de la periferia.

Nos interesan – por supuesto – el sonido del jazz seminal, el jazz moderno y también la vanguardia y los nuevos nombres.

Realiza: Rafael Serrano

Visite nuestro Blog
Dave Liebman: volviendo a los 'standards'
12 de julio 2012

Dave Liebman tomado de:gstatic.com

Un álbum de 1992 con el multi vientista Dave Liebman titulado “Setting the Standard” nos permite en dos modos recordar el sentido de los modelos armónicos como un canon fundamental en toda disciplina artística y a la vez, en el presente caso, recordar cómo y porqué Liebman es uno de los jazzistas más activos y de gran sonido en la actualidad del jazz, siendo el mismo una referencia obligada para todo aspirante a jazzista y un gran ícono al que todo buen aficionado debe recurrir.