Octubre - 2014
Eventos culturales en encuentro continental
12 de abril 2012

Imágen: http://www.mincultura.gov.co

Los Ministerios de Cultura y de Relaciones Exteriores de Colombia, con el apoyo del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, organizaron seis conciertos y una exposición del maestro Enrique Grau, en el marco de la Sexta Cumbre de las Américas que se realiza en la ciudad amurallada.

Las alegres ambulancias, María Barilla, El colegio del cuerpo, Seresta, Colectivo periferia y Caribe salsa y pacífico, hacen parte de las actividades musicales gratuitas que se llevarán a cabo hasta el próximo 14 de abril en el Teatro Adolfo Mejía.

Manuel José Álvarez, asesor de teatro y espectáculos del Ministerio de Cultura dialogó sobre esta actividad.