Otras Latitudes
Noviembre - 2014
Otras Latitudes
De igual modo, el espacio radial difunde la música, las ideas y el pensamiento afrocolombiano desde la perspectiva de los creadores, los artistas, los investigadores y los escritores conocedores y/o artífices de los usos culturales del África.

Nuevo horario: Lunes 2:00 p.m. - UN Radio 98.5 f.m. en Bogotá
Un programa empeñado en resaltar la música y la cultura provenientes de las diversas regiones del continente africano y el influjo que su tradición ha representado en la contemporaneidad para la música y la cultura popular de todos los lugares del mundo.
Istanbul Oriental Ensamble: "La Puerta Secreta del Sultán"(segunda entrega)
25 de junio 2012

Foto: lastfm.es

Burhan Öcal. Criado en la población de Kirkareli a cien kilómetros de Estambul, Öcal fue influenciado desde temprana edad por los sonidos gitanos y llegó a convertirse en un auténtico exponente de esta tradición, posiblemente por la poderosa imagen del grupo que tocó en su propia ceremonia de circuncisión a la edad de seis años. De adulto estuvo tocando con grupos de trayectoria y renombre internacional como el famoso Kronos Quartet o con el organista y pianista Joe Zawinul.