Jam Sessions
sábado, 11. octubre 2014
sábado, 18. octubre 2014
Jam Sessions
Nuevo horario: Sábados 10:00 p.m.
Este espacio está dedicado a recordar lo mejor de la música de los años 80's y 90's desde el Pop, Soul, New Wave hasta el Rhythm & Blues, sin dejar de lado las novedades de estos estilos actualmente.

Se hace un paralelo sonoro sobre la evolución musical de voces y artistas legendarios y los nuevos músicos que mantienen viva la esencia de estos ritmos que permanecerán en el tiempo; así mismo en cada programa hay comentarios sobre aspectos importantes de los artistas y sus éxitos. Va dirigido a todo tipo de público, en especial al adulto contemporáneo.

jam@unal.edu.co
Larga vida a la reina: Queen
25 de agosto 2012

Imagen: www.queenonline.com

“Era una propuesta tan novedosa (rock duro sazonado con glam; composiciones que iban de la grandiosidad en la producción a la pura sensibilidad pop; unas letras que pedían ser escuchadas; una inteligencia muy inusual, capaz de sustentarlo todo) que muchos no supieron cómo catalogar a Queen cuando su álbum debut salió a la calle”.

Libro 40 años de Queen, libros Cúpula.

Queen es una banda de rock británica formada en 1971 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien presentan las bajas de dos de sus miembros (Mercury, fallecido en 1991 y Deacon, actualmente retirado de la industria musical), lo cierto es que la sociedad artística nunca se disolvió.

Más información en wikipedia >>>

Sitio oficial de QUEEN en español >>>