UN Análisis
Septiembre - 2014
UN Análisis
El segmento temático que va rotando diariamente con: Política, Sociedad, Ciencia y Tecnología, Economía y Cultura. Esta sección invita a los más destacados analistas del país, y profundiza en temas que convocan a la Academia.
Este programa ha sido reconocido por su trayectoria con varios premios de Periodismo y se ha valorado por la selección de los temas y profundidad.
Concluye con un panorama de actividades de la Universidad Nacional y un vistazo local con sus protagonistas
Contáctenos en: unanalisis@unal.edu.co

Este espacio se retransmite a través de 87.9 FM Radio Aranduka, emisora de la Universidad Nacional de Asunción Paraguay.
Visite su portal web:

Radio Aranduka

Lunes a Viernes 7:30 a.m.
Síganos en:

40 años del Watergate
21 de mayo 2012

Sandra Borda, máster en Ciencia Política de la Universidad de Wisconsin, máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Chicago y Politóloga de la Universidad de los Andes.

Leonardo Agudelo, historiador de la Universidad Nacional de Colombia, profesor de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Colombia.

Aniversarios

UN Radio dedica su programación a las temáticas y músicas que celebran y conmemoran aniversarios.

Escuche a partir de las 7:30 a.m.:

7:30 a.m. – 40 años del Watergate (Realiza: Equipo periodístico UN Radio)

8:30 a.m. - Noticias Radio Netherland

9:00 a.m. - Gabrielli: 400 años (Realiza: Alberto Gonzáles - UN Radio Medellín)

11:00 a.m. - Estrenos musicales de 1912 (Realiza: Pedro Salazar Díaz – UN Radio Bogotá)

1:00 p.m. - 75 años del Colegio Nacional de Químicos Farmaceúticos de Colombia (Realiza: Ilvar Muñoz - UN Radio Bogotá)

2:00 p.m. - Salsa al Parque: 15 años de un festival (Realiza: Manuel Durango - UN Radio Bogotá)

4:00 p.m. - Ian Fleming y los secretos del agente secreto más famoso de todos los tiempos (Realiza: Alexander Pinilla - UN Radio Bogotá)

6:00 p.m. - 20 años del IDM, Intelligent Dance Music (Realiza: Juan David Alzate – UN Radio Medellín)

7:00 p.m. - 40 años de la Bienal de Arte de Medellín y sus efectos (Realiza: Juan Ignacio García - UN Radio Medellín)

8:00 p.m. - 40 años del álbum: Exile on Main Street, Rolling Stones (Realiza: Luis Eduardo Niño – UN Radio Bogotá)

10:00 p.m. - 20 años de la Franja de Rock (Realiza: Franja de rock – UN Radio Bogotá)