Festivos UN Radio - Bogotá
Agosto - 2014

domingo, 03. agosto 2014
Festivos UN Radio - Bogotá
Los días festivos, UN Radio prepara una programación diferente para que la audiencia disfrute de programas musicales especializados.
Días Festivos a partir de las 07:30 Hrs
Pueden escribir a: unradio@unal.edu.co

Otros programas de interés:

Urbe Nativa - Disco Parlante - Tránsitos al Siglo XXI - Jam Sessions

Seis letanías para Heliogábalo
05 de abril 2012

Pecados Capitales

Los excesos gastronómicos, el desenfreno sexual y el delirio vital del célebre emperador Heliogábalo son representados en esta suerte de ópera en la que el compositor norteamericano John Zorn entrega una de sus creaciones sonoras más extravagantes, radicales y chocantes. Interpretadas por el célebre trío Moonchild (John Patton, Trevor Dunn, Joey Baron), con la compañía de Jamie Saft en los teclados, Ikue Mori en la electrónica y un coro femenino, estas seis letanías nos sumergen con intensidad en placeres extraños que van más allá de la racionalidad humana. Desde el jazz y la música clásica contemporánea hasta el metal extremo, ésta es una grabación apta para oyentes que gustan cruzar terrenos prohibidos.

Otros programas de interés:

7:30 a.m. – UN Análisis - Viacrucis Colombiano I entrega (Realiza: Equipo periodístico UN Radio)

8:30 a.m. - Noticias Radio Netherland

9:00 a.m. - Los siete pecados capitales por Kurt Weill (Realiza: Pedro Salazar– UN Radio Bogotá)

10:00 a.m. - Siete pecados musicales... ...Siete notas capitales (Realiza: Sofía Elena Sánchez - UN Radio Bogotá)

12:00 m. - Por la grandísima culpa, pecados y pecadores. (Realiza: Amelia Pinzón - UN Radio Bogotá)

1:00 p.m. - El tango y la lujuria (Realiza: Maritza Gutiérrez - UN Radio Medellín)

2:00 p.m. - Lujurias del Caribe (Realiza: Manuel Durango - UN Radio Bogotá)

4:00 p.m. - Carnaval de Río y el pecado (Realiza: Lina Hernández  - UN Radio Medellín)

5:00 p.m. - Seven: The sound tracks (Realizado por: María Isabel Galvis  - UN Radio Medellín)

6:00 p.m. - El quinto mandamiento (Realizado por: William Mantilla - UN Radio Bogotá)

7:00 p.m. - Deportistas pecaminosos (Realiza: Juan Ignacio García - UN Radio Medellín)