Festivos UN Radio - Medellín
Octubre - 2014

Festivos UN Radio - Medellín
Pueden escribir a:

Los días festivos, UN Radio prepara una programación diferente para que la audiencia disfrute de programas musicales especializados.
Maestros argentinos
20 de agosto 2012

Colombia - Argentina

UN Radio dedica su programación a las voces, temáticas y artistas de Colombia y Argentina.

La programación iniciará a las 7:30 a.m. con UN Análisis, que dará un vistazo a la Argentina actual. Tendremos también intercambios con la Emisora de la Universidad de Buenos Aires, con un programa sobre el héroe independentista, José de San Martín y por supuesto la presencia de un tema que nos une en el campo deportivo: El fútbol.

Escuche:

7:30 a.m. - UN Análisis: Argentina (Realiza: Equipo periodístico UN Radio)

8:30 a.m. - 34 puñaladas Slang (Realiza: Mano a mano con el tango - UN Radio Medellín)

9:00 a.m. - Maestros argentinos (Realiza: María Isabel Galvis - UN Radio Medellín)

11:00 a.m. - Astor Piazzolla y el bandoneón (Realiza: Cristina Novoa - UN Radio Bogotá)

1:00 p.m. - Análisis al fútbol argentino y colombiano (Realiza: Juan Ignacio García – UN Radio Medellín)

2:00 p.m. - Folclor latinoamericano: Argentina – Colombia (Realiza: Juan Pablo Mazo - UN Radio Medellín)

3:00 p.m. - Tangos que sonaron en Medellín (Realiza: Leonardo Pizarro - UN Radio Medellín)

4:00 p.m. - Tango en Colombia y Argentina (Realiza: Roberto Aroldi - UN Radio Bogotá)

6:00 p.m. - La cumbia villera: Colombia en Argentina (Realiza: Maritza Gutiérrez  - UN Radio Medellín)

7:00 p.m. -  Intercambios: Programa Temático Radio UBA (Coordina: Henry Árias Patiño)

8:00 p.m. -  Mano a mano: Rata Blanca – Kraken (Realiza: Álvaro Bulla – UN Radio Bogotá)