Tránsitos y Transiciones

lunes, 14. abril 2014
jueves, 17. abril 2014
Tránsitos y Transiciones
Este programa reseña novedades discográficas y clásicos también, dentro de géneros musicales tales como el Acid Jazz, el drum n’ bass, el chill out, el afro beat, el latin jazz, el funk, el soul y el free jazz.

Su carácter ecléctico es una disculpa para poder discurrir sobre la historia de estos géneros y poderlos conectar entre si, en tiempo y en espacio, en concepto y en propuesta y pretende lograr unir mundos aparentemente distantes a través conexiones que lucen imposibles entre artistas de diverso proceder y distintas disciplinas.

Realiza: RAFAEL SERRANO

Nuevo horario: Jueves 2:00 p.m.

Visite nuestro Blog www.transitostransitoriosun.blogspot.com
Khalatbhari: salvación hedonista
09 de agosto 2012

Tomado de solucionesjoanfliz.blogspot.com

Un proyecto alemán de nombre Arash Khalatbhari (experimental electro persian music) se refiere al hedonismo como virtud, en sonido con visos del pensamiento de Nicolas de Cusa, de quien hemos escuchado hablar de la ‘docta ignorancia’: la ignorancia de una mente infinita frente a una finitud no es la indiferencia. El reconocimiento de la ignorancia es una ignorancia instruida, docta. Sin embargo la naturaleza intelectiva se siente atraída por conocer lo incomprensible. Es el retorno, nos atrae una natural pregustación que nos impulsa a seguir buscando. Tiene una aspiración hacia la sabiduría, hacia Dios, aun reconociendo que el sabio es ahora quien se percata de que no puede alcanzar a Dios, la plenitud del conocer.