Disco Parlante
Diciembre - 2014

jueves, 25. diciembre 2014
Disco Parlante
Desde el caos excéntrico del jazz y las músicas étnicas contemporáneas hasta los submundos de las sonoridades colombianas invisibles, Disco Parlante es un viaje sónico sin geografías definidas. Punk-jazz, vallenato, free, avant garde tropical, tuka, rasqa, klezmer, cumbia (lunática, colombiana, peruana), folk, banda pelayera, gamelán, rock ´n´ roll, afrobeat, landó, swing, sefardí, carnática, funk, mambo, blues, tropicalia y ska.

Desde Bucaramanga hasta Islamabad, déjese tocar por el vértigo de una travesía sin itinerarios.
Contacto: parlante@unal.edu.co
Lunes 18:00 Hrs

Otros programas de interés:

Urbe Nativa - Eklectik -Tránsitos al Siglo XXI - Festivos UN Radio - Jam Sessions

Festival Distritofónico 2012/ Segunda Parte
27 de agosto 2012

Afiche: Festival Distritofónico 2012

La Distritofónica es un colectivo de músicos bogotanos que ya hace más de ocho años se reunieron bajo el interés común de hacer músicas que disparan en muchas direcciones. Música de marimba, electroacústica, música de cámara, jazz, bandas sonoras, avant garde tropical, noise, balada melodramática experimental y rock, entre otros, pueblan el universo de este combo que este año llegó a treinta publicaciones discográficas. No contentos con el inmenso catálogo, organizaron el Distritofónico 2012, un festival en el que se darán cita Toro Quinteto, Holman Álvarez y La Metamorfósis del Diablo, Suricato, Los Pirañas, Meridian Brothers, La Revuelta, y el pianista brasileño Benjamin Taubkin.