Cátedra Marta Traba

miércoles, 23. julio 2014
viernes, 25. julio 2014
Cátedra Marta Traba
Conocedora de sus deberes con la comunidad universitaria, profesional y docente de la ciudad de Bogotá, la Universidad Nacional de Colombia creó la cátedra Marta Traba. Esta cátedra, que comenzó a dictarse en el segundo semestre de 2008, obedece a los postulados de calidad, interdisciplinariedad, vínculo entre investigación y docencia, rigor académico y apertura a distintas perspectivas de análisis sobre problemas de reconocido interés para las diferentes áreas en que se desenvuelve la actividad universitaria.

La Cátedra "Martha Traba" tiene como objetivo principal articular las artes y las humanidades con los procesos sociales como eslabones insustituibles en la construcción de sociedad, proyectar en el ámbito institucional y social los resultados de los estudios que en estos campos se realizan en la Universidad y reflexionar sobre los aportes de las artes y las humanidades en cuanto importantes agentes culturales.
Contacto: unradioweb@unal.edu.co
Emisión unradioweb: Miércoles: 3:00 a.m. y 9:00 a.m. 3:00 p.m. y 9:00 p.m.

Hágase fan de UNRadio Web en:

Cátedra Martha Traba
31 de diciembre 2014