Julio - 2014

lunes, 28. julio 2014
martes, 29. julio 2014
Cátedra José Celestino Mutis
El Consejo de Sede, en su sesión del día 19 de octubre de 2007, consideró conveniente crear la cátedra “José Celestino Mutis” llamada así en conmemoración del bicentenario del fallecimiento del pionero de las ciencias modernas en nuestro país, gestor de la expedición científica más importante del periodo colonial y formador de la generación protagonista del proceso de independencia de la Nueva Granada.

La cátedra José Celestino Mutis tiene como objetivo principal:

Crear un espacio para la reflexión y la discusión sobre la Ciencia y la tecnología como factores fundamentales en el desarrollo del país

Para garantizar su excelencia cada semestre, el Consejo de la Sede de Bogotá estudia y selecciona entre los cursos postulados por las distintas facultades, el que representará a la Universidad en la Cátedra José Celestino Mutis.
Contacto: unradioweb@unal.edu.co
Emisión unradioweb: Jueves: 3:00 a.m. y 9:00 a.m. 3:00 p.m. y 9:00 p.m.

Hágase fan de UNRadio Web en:

25 de diciembre 2014

La cátedra José Celestino Mutis tiene como objetivo principal:

Para garantizar su excelencia cada semestre, el Consejo de la Sede de Bogotá estudia y selecciona entre los cursos postulados por las distintas facultades, el que representará a la Universidad en la Cátedra José Celestino Mutis.

Visite el sitio web de la Cátedra José Celestino Mutis >>>