Travesía por las Músicas Colombianas
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 26 de abril de 2024

► Con el Área de Acompañamiento Integral de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, hemos hablado sobre diferentes actividades que realizan y que están dirigidas a los estudiantes. Hoy, conocemos su CICLO DE INCLUSIÓN.

► Hoy desde la sede Medellín, nos acompaña en este momento el  Centro de Educación Continua y Permanente para contarnos lo que nos vienen a ofrecer en mayo, así que si ustedes quieren obtener nuevos conocimientos este año los invitamos a quedarse, porque seguro les va a interesar.

► Es hora de hablar de las sedes de la Universidad Nacional de Colombia. En la sede de La Paz, se está buscando desde la academia apoyar a las comunidades, y uno de los eventos donde participó la UNAL junto con otras organizaciones fue en la Audiencia Pública “El Perijá conversa”. https://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/academia-apoya-organizaciones-campesinas-del-perija-en-busca-de-soluciones-a-sus-conflictos

► Desde Radio UNAL y la División de Actividad Física y Deportes tenemos una invitación muy especial para este viernes, hablamos de la segunda edición de Embajadores UNAL que este año acompañará de nuevo a los atletas que quieran correr la Media Maratón de Bogotá acompañados de un equipo multidisciplinario.

► Hoy nos acompañan de nuevo nuestros compañeros de Televisión UNAL para conversar acerca del proyecto Conocimiento a un Tik, una nueva manera de acercar a las personas a todo el conocimiento que surge en la Universidad Nacional de Colombia.

► La División de Salud Estudiantil de la sede Bogotá y el Centro de la Comunicación Humana de la Universidad Nacional de Colombia, invitan al TALLER VIRTUAL: ¿ CÓMO HABLAR EN PÚBLICO? CONSEJOS PARA PRESENTACIONES ORALES DESDE EL INICIO AL FIN.
La actividad es HOY, desde las 5:30pm, y la conexión será vía Google Meet.
Mayor información, en el perfil de Instagram: cchunal.

► Hoy, finaliza el CICLO DE CONFERENCIAS - EL CARIBE Y SUS DESAFÍOS: UNA PERSPECTIVA ECONÓMICA Y SOCIAL, que está realizando la sede Caribe de la Universidad Nacional de Colombia.
Para este viernes, 26 de abril la actividad se titula: Los desastres y sus efectos en los procesos económicos en el Gran Caribe.
El evento es a partir de las 5pm, y es virtual.
Mayor información, en el perfil de X: @CaribeUNAL

► Desde el Área de Cultura de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia invitan al TALLER DE SALSA Y SON CUBANO.
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 29 de abril.
Las clases serán los lunes y jueves, de 4pm a 6:30pm, en el salón 109 de Cine y TV.
Mayor información, en el correo: culturabien_bog@unal.edu.co o en el perfil de Instagram: Cultura UNAL Bog

► La MAESTRÍA EN GOBIERNO URBANO de la Universidad Nacional de Colombia tiene abierta su jornada de inscripciones hasta el próximo 31 de mayo.
El título que se otorga es Magíster en Gobierno Urbano.
La duración de la oferta académica es de cuatro semestres.
Mayor información, en el correo: magoburbaieu_bog@unal.edu.co o en la web: ieu.unal.edu.co

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL